EQUIPO

Openlands International Media Solutions nace en 2014 como empresa de representación de medios internacionales. Somos un equipo independiente y cualificado con más de 15 años de experiencia en gestión internacional de medios. Nuestra experiencia profesional siempre ha girado en torno a los medios más allá de nuestras fronteras.

Servimos de puente de unión entre los grupos editores con los que trabajamos en exclusiva y los clientes españoles con intereses en mercados extranjeros.

Somos capaces de ofrecer un excelente servicio en asesoría de marketing en los países con los que trabajamos.

Como parte del equipo comercial de los grupos editoriales para los que trabajamos, podemos ofrecer todas las ventajas de transparencia, eficacia, y rapidez que esto supone para nuestros clientes en España

Silvia Dudda

Socia y directora general.

Más de 20 años de experiencia comercial en medios Internacionales. He tenido la inmensa suerte de poder trabajar con los mejores.

He disfrutado mucho de mi trabajo en las múltiples y diversas facetas del Mercado Internacional de los medios:

He formado parte de las principales redes de medios a nivel mundial como Hearst Media Internacional, Bertelsmann y Groupe Marie Claire, además, de pertenecer a equipos comerciales nacionales de HOLA, RBA Editores y Vocento. A la experiencia multimedia desde el punto de vista del editor, puedo aportar la vision desde el punto de vista del representante de Medios internacionales por haber formado parte de Compañías Multinacionales como Publicitas Internacional y Grüner und Jahr (G+J). A lo largo de mi carrera he estado en contacto con de todo tipo de sectores, tanto en España como en otros países europeos, lo que me ha aportado una vision global muy completa para poder empezar mi proyecto personal, OPENLANDS IMS, que se materializa cuando coincidimos Olivia y yo con el mismo sueño.

Y este es nuestro proyecto para “Construir Puentes”: OPENLANDS – INTERNATIONAL MEDIA SOLUTIONS.

Olivia López Solano

Socia y directora comercial.

Descubrí el sector de la publicidad internacional por casualidad tras mis primeros pasos en el mundo de la traducción. Comencé en Hachette en el departamento internacional de Interdeco. A lo largo de los años fui ampliando conocimiento y responsabilidades en las dos vertientes de la publicidad internacional Import y Export. Especializandome posteriormente en esta última. Tras 6 años en Hachette, me uní al equipo de Silvia en G+J, donde tuve la oportunidad de desarrollar negocio para grandes grupos de comunicación (Groupe Marie Claire, Hearst Magazines International, Sanoma) que ampliaron mis horizontes.

Gracias a la confianza de algunos de estos editores y conscientes del potencial del sector, poco a poco fuimos materializando el apasionante proyecto que es OPENLANDS – INTERNATIONAL MEDIA SOLUTIONS.