info@openlands.es (+34) 911 430 379

MEDIOS REPRESENTADOS

France Télévisions Publicité

Primer Grupo Audiovisual Público en Francia

 

5 Cadenas de Television Nacional (France 2, France 3, France 4, France 5 y France Ô –territorios de ultramar), webs france.tv y france.tvsports, 24 desconexiones regionales y 9 cadenas de difusión mundial con diferentes opciones de geo-segmentación por zonas idiomáticas conforman el Primer grupo Audiovisual en Francia.

France Télévisions Publicité es líder en audiencia en Francia cada mes con un 28,8% del share!

Ofrece opciones de segmentación regional en France 3 (24 desconexiones regionales), y por afinidades temáticas : deportiva, cultural, joven,…  France TV Tiene la exclusiva de emisión en retransmisiones deportivas de interés mundial como Tour de France, Roland-Garros, Grand Prix de Motociclismo, Rugby, Olympics,…

Incluye también los canales temáticos del grupo con más de 17 millones de audiencia mensual exclusiva: Viajes ( National Geographic, Natgeowild y Voyage del grupo FOX)  infantil y juvenil (Boing, Cartoon Network, Boomerang), ficción (Rue 13, Syfy) , entretenimiento (E!, Melody)…

Forman parte del grupo también las cadenas internacionales: France 24 (versión Arabe, Inglés, y Francés) , TV 5 Monde (Asia, Brasil, Europa, Latin America, Oriente) , Africable (fuera de Africa) y Deutsche Welle (fuera de Alemania) . Múltiples opciones de emisión segmentada por geo-localización o por idioma (francés, inglés, árabe y español). Para Africa Subsahariana, France 24 y TV5 Monde son las dos cadenas más potentes tanto para alcanzar la población general como Directivos.

También representamos Africable, canal líder en Mali y en DSTV bouquet de África de habla inglesa. Más de 10 años de experiencia en el continente Africano, FTP ofrece a los clientes soluciones innovadoras en línea con la evolución del consumo de medios de África.

Más información sobre France Télévisions Publicité en: www.francetvpub-international.com

;