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MEDIOS REPRESENTADOS

FRANCIA

FRANCIA

 

Uno de los motores de Europa

Francia es un mercado con un crecimiento moderado pero constante y con buenas perspectivas de desarrollo económico, lo que favorece el elevado poder adquisitivo de sus ciudadanos.

Aunque sus exportaciones se mantienen a un ritmo sostenido, las importaciones siguen aumentando, lo que facilita el comercio exterior y, poco a poco, la llegada de marcas extranjeras.

Conocida como la cuna del lujo, los consumidores franceses prestan especial atención no sólo a la calidad, sino también a la presentación de los productos y bienes de consumo. En definitiva, son buenos inversores, innovadores pero muy exigentes.

El Gran París

Francia es un país muy centralista. De los 67 millones de franceses, París acoge casi a 12 millones y aspira a ser el corazón financiero europeo, tras el Brexit. Con el fin de dinamizar la economía, la ciudad está acometiendo el plan de infraestructuras más ambicioso del último siglo y medio: Le Grand Paris. Dicho plan ampliará y rediseñará la red de transportes de la ciudad, que, no sólo reactivará el crecimiento de la región, sino también repercutirá en el desarrollo del país.

Gracias a su posición estratégica y los lazos con los mercados adyacentes, Francia es el nexo de unión entre el norte y sur de Europa, además de tener una especial relación con el África francófona. (Hay más personas que hablan francés en África que en Europa!) Junto con sus territorios de Ultramar, Francia cubre 12 zonas horarias distintas, más que ningún otro país del mundo, por lo que realizar una campaña publicitaria que cubra todo el territorio supone un gran desafío.

Consumo de medios

La publicidad en televisión tiene una enorme influencia sobre el comportamiento de consumo de los franceses que pasan diariamente una media de 3 horas y 50 minutos.

La publicidad en prensa y revistas influye al consumidor en su decisión de compra y proporciona información sobre promociones especiales.

Y, por último, el consumo del medio digital sigue y seguirá incrementándose: casi 4 horas de media diarias (móvil, ordenador y tablet).

Openlands propone la mejor combinación en Francia

Los medios de mayor cobertura y alcance para cualquier tipo de target y segmento: las revistas femeninas más prestigiosas de Groupe Marie Claire, los diarios de Team Media: Le Parisien y Les Echos con sus extensiones de marca y números especiales y la mayor cobertura que nos brinda la televisión publica francesa de France Télévisions Pubicité, con cadenas nacionales, regionales e internacionales, hacen de Openlands el mejor aliado para llegar al consumidor francés.