info@openlands.es (+34) 911 430 379

MEDIOS REPRESENTADOS

FRANCIA

FRANCIA

 

Nuestro mercado natural de exportación

Con una población de casi 70 millones de habitantes, Francia es uno de los motores de Europa. Reconocido mercado como la cuna del lujo. Gracias a su posición estratégica y los lazos con los mercados adyacentes, Francia es el nexo de unión entre el norte y sur de Europa y con el África francófona.

La publicidad en televisión tiene una enorme influencia en el comportamiento del consumo de los franceses, alcanzando al 75% de la población.

Openlands propone la mejor combinación en Francia, con medios de gran cobertura y alcance para cualquier tipo de target: los diarios Le Parisien y Les Echos con sus extensiones de marca y números especiales, las revistas femeninas más prestigiosas del Grupo Marie Claire, y la mayor cobertura que nos brinda la televisión pública francesa de France Télévisions Publicité con sus cadenas nacionales, regionales e internacionales.


 

MEDIOS REPRESENTADOS

FRANCIA

FRANCIA

 

Nuestro mercado natural de exportación

Con una población de casi 70 millones de habitantes, Francia es uno de los motores de Europa. Reconocido mercado como la cuna del lujo. Gracias a su posición estratégica y los lazos con los mercados adyacentes, Francia es el nexo de unión entre el norte y sur de Europa y con el África francófona.

La publicidad en televisión tiene una enorme influencia en el comportamiento del consumo de los franceses, alcanzando al 75% de la población.

Openlands propone la mejor combinación en Francia, con medios de gran cobertura y alcance para cualquier tipo de target: los diarios Le Parisien y Les Echos con sus extensiones de marca y números especiales, las revistas femeninas más prestigiosas del Grupo Marie Claire, y la mayor cobertura que nos brinda la televisión pública francesa de France Télévisions Publicité con sus cadenas nacionales, regionales e internacionales.


PORTFOLIO

FRANCE

fRANCE

 

Our natural export market

With a population of almost 70 million inhabitants, France is one of the engines of Europe. It is recognized as the cradle of luxury. Thanks to its strategic position and links with adjacent markets, France is the nexus between northern and southern Europe and French-speaking Africa.

Television advertising has an enormous influence on the consumption behavior of the French, reaching 75% of the population.

Openlands offers the best combination in France, with media of great coverage and reach for any type of target: the newspapers Le Parisien and Les Echos with their brand extensions and special issues, the most prestigious women’s magazines of the Marie Claire Group, and the major coverage provided by the French public television of France Télévisions Publicité with its national, regional and international channels.


 

[:es _i=»0″ _address=»7.0.0.0″ /][:en _i=»1″ _address=»7.0.0.1″ /][: _i=»2″ _address=»7.0.0.2″ /]
;