MEDIOS REPRESENTADOS

France Télévisions Publicité

Primer Grupo Audiovisual en Francia

France Télévisions Publicité es líder en audiencia en Francia cada mes con un ¡29,2% del share! (una media de 31, 4 millones de espectadores). 4 de cada 5 franceses ven canales de France TV cada semana.

5 Cadenas de Televisión Nacional (France 2, France 3, France 4, France 5 y France Ô –territorios de ultramar), webs france.tv y france.tvsports, 24 desconexiones regionales y 9 cadenas de difusión mundial con diferentes opciones de geo-segmentación por zonas idiomáticas conforman el Primer grupo Audiovisual en Francia. France 3 ofrece además la posibilidad de segmentar la publicidad regionalmente, tanto con spots convencionales como con patrocinios, como por ejemplo la previsión meteorológica.

Una audiencia digital de 28,4 millones de visitantes únicos al mes, y 830 millones de videos vistos mensualmente en sus plataformas digitales (france.tv, Brut,..) refuerzan la oferta de France Télévisions.

France TV tiene la exclusiva de emisión en retransmisiones deportivas de interés mundial como los Juegos Olímpicos y paralímpicos, Tour de France, Roland-Garros, Grand Prix de Motociclismo, Rugby,…

Forman parte del grupo también las cadenas internacionales: France 24 (versión Árabe, Inglés y Francés), TV5Monde (Asia, Brasil, Europa, Latino América, Oriente), con múltiples opciones de emisión segmentada por geo-localización o por idioma (francés, inglés, árabe y español).

Más información sobre France Télévisions Publicité en: www.francetvpub-international.com