info@openlands.es (+34) 911 430 379

Le Parisien – Aujourd’hui se incorpora a nuestro portfolio

febrero 2018

TEAM MEDIA confía la representación del diario LE PARISIEN a Openlands IMS. Tras 2 años representando con éxito el diario económico LES ECHOS, el grupo reitera su confianza en nuestra profesionalidad proporcionándonos una de las cabeceras diarias más importantes de Francia.

El tándem LES ECHOS & LE PARISIEN en todas sus plataformas alcanza un 47% de la población francesa (+15 años) : 24,9 millones de lectores.

Al igual que ha sucedido con LES ECHOS, el relanzamiento de la marca LE PARISIEN en todas sus plataformas y una fuerte inversión realizada en el medio desde su adquisición por parte de LVMH, ha ido acompañada por incrementos progresivos de audiencia, en un mercado tan difícil como Francia.

LE PARISIEN destaca por ser el diario “ciudadano”  por excelencia en Francia, por ser pionero en innovación, y porque cuenta con el mayor despliegue de redactores por todo el país (más de 400) que proporcionan al lector la información más actual y más cercana desde todos los puntos de vista.

LE PARISIEN es líder indiscutible en Paris y en Ille-de-France para cualquier tipo de target. De imprescindible lectura para todos los Parisinos que quieran estar al dia del proyecto “Gran Paris” en todas sus facetas: la mayor remodelación de infraestructuras de la ciudad desde el siglo XIX, y la “evolución” social y económica que lleva consigo. “Le Grand Parisien” informará a diario durante todo el año 2018.

Alcanza 15 millones de UU en todo el país y es Nº 1 en social media con 4,4 millones de followers en Facebook y más de 2 millones en Twitter;  además ha sido el primer título francés en utilizar Periscope (live video on Twitter), Instant Articles y Facebook live.

Puedes consultar más información aquí: https://teamedia.fr/ecosystemes-de-marques/le-parisien/

El hecho de poder añadir a nuestro portfolio LE PARISIEN, junto con LES ECHOS, convierte a Openlands en contacto imprescindible para todo cliente con intereses en Francia para cualquier tipo de target, en cualquier plataforma, y en una amplia gama de formas de comunicación.

Openlands complementa la fuerza de tres grandes grupos:

TEAM MEDIA + GROUPE MARIE CLAIRE + FRANCE TV

GRUPO MARIE CLAIRE:  Número uno en publicaciones femeninas de alta gama. Más información en: http://www.gmc-media.com/

FRANCE TV. Grupo multimedia más completo, que alcanza un 29% del share diario en Francia. Más información en: https://www.francetvpub-international.com